Capricheando!

Capricheando!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mercadito de Planchas

Buenas Chicas!!!!

Hoy os traigo cómo novedad a este mercadito unas planchas para el pelo de la marca Kedo!

Os voy a poner unas fotitos y la descripción del producto, si a alguien le interesa el tema de precios y como conseguirlas podeis enviar un correo a amy_farfallina@hotmail.com

Espero que os gusten chicas!






Tengo que aclarar que unas son de titanio y las otras de cerámica, os dejo la descripción:
DISEÑO

- Mis Jenius son negras.
- Miden unos 25 cm de largo y pesan realmente muy poco. Yo le echo como mucho unos 300 gramos.
- En los laterales de la plancha hay unos orificios por donde sale el vapor.
- En el extremo inferior también hay un botón de on/off, con un piloto rojo que se enciende si la plancha lo esta. Tiene otro piloto rojo en uno de los laterales.
- Justo encima del botón de on/off hay un regulador de temperatura.
- No incluye peines en los laterales de las planchas. Lo digo porque he visto modelos de otras marcas que si lo llevan, para que usuario pueda prescindir del peine.

PRESTACIONES

- Son 100 % de cerámica iónica/ titanium iónico, nada de revestimientos, esto quiere decir que dan como resultado final sobre el pelo del usuario un mayor brillo, suavidad y que a la larga lo estrope mucho menos.
- La potencia que tienes es de 230V-50 Hz 195 W.
- Puedes regular la temperatura, en periodos de 20º. Así puedes elegir a que temperatura quieres exponer tu cabello. El mínimo son 100º y el máximo, atención, ¡220º!.
- El cable mide casi tres metros e incorpora un codo giratorio que evita que el cable se enrede mientras manipulas el aparato. Con ese largo de cable, puedes usarlas en cualquier habitación sin miedo a que no llegue al enchufe.


"Son ligeras y muy sencillas de manejar. El pelo no se engancha, ni te da tirones, ni arranca cabellos.
Con pocas pasadas el pelo queda completamente liso y lo mejor es que se mantiene así hasta que me vuelvo a lavar la cabeza. El peinado se fija bien.

El pelo queda muy suave y brillante y se estropea muy poco, incluso menos que un secador convencional no iónico, y eso que yo uso a veces las planchas a la máxima temperatura.
Eso sí, no debes usar las planchas sobre el pelo mojado, sino que tiene que estar completamente seco, porque podría quemarlo.

Animaos Ratitas! y no dudeis en preguntar si teneis alguna duda!!! :)

1 comentario:

  1. Pasate por mi blog, tengo una sorpresa para ti.
    http://elbauldenatilandia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar